Ha llegado el 24 de diciembre, más tarde se celebrará la Noche Buena y después la Navidad. Son tiempos de estar con la familia, los amigos y claro, de esperar los regalos junto al Árbol de Navidad,.
Sobre esto último, hablemos de qué le pedirían los cuatro grandes de la Liga MX (Chivas, América, Cruz Azul y Pumas) a Santa Claus, de cara al Clausura 2025 que se pondrá en marcha en el mes de enero.
Lee también ¿Quiénes han sido las grandes decepciones hasta el momento en la NFL?
Seguramente los americanistas lo primero que han anotado en sus pedidos de Navidad es que llegue el siguiente semestre la 17 y con eso logren el tetracampeonato.
Las Águilas vienen de ganar tres veces consecutivas la Liga MX, por lo que agregar otra estrella a su palmarés será importante, de acuerdo a las obligaciones que en el mismo cuadro de Coapa se ponen.
Además, en la carta debe aparecer que no haya tantas bajas y de paso alguno que otro refuerzo para darle fuerza a la plantilla del equipo dirigido por André Jardine.
La lista de las Chivas en su carta a Santa Claus es un poco más extensa, pues además de implorar que ya puedan levantar otro título de la Liga MX, algo que no sucede desde el 2017, seguro han pedido a Papa Noel que el proyecto del español Oscar García tome fuerza y que encuentren refuerzos que levanten al club.
Además, alguno que otro puede haber añadido a las peticiones que Javier 'Chicharito' Hernández deje a un lado tanta lesión y pueda ser más constante con el Rebaño; urgen sus goles.
Lo primero y más importante que han pedido en Cruz Azul es que por fin llegue la décima.
Con Martín Anselmi han llegado a una final y a una semifinal, por lo que a Santa Claus los celestes le han pedido que puedan volver a levantar el trofeo de la Liga MX lo más pronto posible.
En Pumas necesitan una buena cantidad de cosas, por ejemplo, encontrar una plantilla que pueda ser constante y no permita los altibajos que han afectado el rendimiento del equipo en los últimos torneos.
También pidieron seguramente algunos cuantos refuerzos y que el Olímpico de Ciudad Universitaria siga siendo su fuerte ante los rivales.