En días recientes, Julián Quiñones, delantero del América, obtuvo su carta de naturalización que le otorga la nacionalidad mexicana y ha manifestado su deseo de representar al seleccionado azteca, incluso ya rechazó una convocatoria por parte de Colombia.
Por su parte, Jaime Lozano confirmó que espera convocar al delantero azulcrema para la Fecha FIFA que tendrá lugar en noviembre próximo.
Leer también ¿Qué alineación presentaría Jaime Lozano para el partido frente a Alemania?
Con la convocatoria de Julián Quiñones, algunos futbolistas podrían perder su lugar en el combinado azteca y dejarían de ser considerados por el ‘Jimmy’ Lozano.
El delantero que tiene prácticamente asegurado su lugar es Raúl Jiménez; el futbolista del Fulham ha iniciado de titular en los compromisos más relevantes de la Selección Mexicana y es el dueño del dorsal número 9.
El primero de los de los jugadores que podría estar en la cuerda floja es Henry Martín, quien no vio acción durante el partido de Ghana y solo ha tenido minutos en partidos de menor relevancia.
Por increíble que parezca, el otro atacante que no tiene seguro su lugar es Santiago Giménez. A pesar de sus brillantes actuaciones en la Eredivisie de los Países Bajos, en donde es el máximo goleador de la actual temporada, todo parece indicar que no es de la total confianza de Lozano y muestra de ello es su poca actividad con el tricolor.
Leer también VIDEO: Quiñones le mete GOLAZO de tres dedos a Chivas ¿Mensaje para Jaime Lozano?