La Selección Mexicana arrancó con el pie derecho la Fecha FIFA tras vencer dos goles a cero a su similar de Ghana; las anotaciones fueron cortesía de Uriel Antuna e Hirving Lozano.
Ahora el siguiente rival es ni más ni menos que Alemania, la selección cuatro veces campeona del mundo; un partido que sin duda significará todo un reto para el Jimmy Lozano.
Leer también Selección Mexicana ya está en Filadelfia para enfrentar a Alemania
Para este partido, se espera que el entrenador mexicano realice una serie de cambios, principalmente en el ataque, el cual se espera que sea encabezado por Santiago Giménez, actual goleador de la Eredivisie de los Países Bajos.
Otra de las novedades, si no es que la principal, sería el ‘Chino’ Huerta, quien entraría al quite por Hirving Lozano, de acuerdo al reportero de ESPN, Mauricio Ymay. El tridente en el ataque sería completado, ya sea por Uriel Antuna, o por Orbelín Pineda, quien inició ante los africanos.
El único cambio en el medio campo sería el ingreso de Luis Romo por Erick Sánchez, quien acompañó de inicio a Edson Álvarez y Luis Chávez.
La línea defensiva tendría cambios en las laterales: Kevin Álvarez entraría por Jorge Sánchez y Jesús Gallardo sustituiría a Gerardo Arteaga. En la portería todo parece indicar que repetirá Memo Ochoa.