se alejó de los puestos que dan un pase directo a la Liguilla, por lo que saben que su visita al Mazatlán es más que fundamental si es que desean por lo menos asegurar un puesto en el Play In.

Lee también

No obstante, parece que la fortuna está del lado de los universitarios, ya que de inmediato se adelantaron en el marcado, aunque el tanto fue producto de un auténtico oso de los Cañoneros.

Luego del silbatazo inicial, los auriazules comenzaron a mover el esférico y en lo que parecía un primer ataque de estudio que no llegaría a nada, Rodrigo López mandó un centro en dirección a César Huerta.

Todo parecía indicar que sería un balón fácil para Hugo González, pero al no hablarse con José Madueña, el portero mazatleco no pudo cortar el balón, el cual impactó al Chino Huerta y tomó dirección a la portería.

Fue entonces cuando llegó el segundo oso de los locales, porque cuando Madueña quiso sacar el balón, abanicó y terminó empujando al fondo de la red el esférico para darle la ventaja a los universitarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios