La derrota de 2-0 de Cruz Azul a los Pumas, quedó en segundo plano para el equipo universitario, quien vivió uno de los momentos más terroríficos en este Apertura 2024 con la lesión de Michell Rodríguez, el cual tuvo que salir de la cancha, además la transmisión grabó el momento en que el jugador rompe en llanto.
Lee también Martín Anselmi sobre el gran momento que vive Cruz Azul: “Vamos en búsqueda de la excelencia”
¿Cómo fue la lesión de Michell Rodríguez?
El futbolista de los Pumas entró a la cancha para tratar de cambiar las cosas para los locales, en la cancha solo estuvo 25 segundos, pues sufrió una lesión escalofriante en el pie derecho.
La transmisión de TUDN captaron el momento en que competía por el esférico con el defensa de la Máquina, Willer Dita, el cual lo termina perdiendo y desestabiliza de manera importante, a pesar de tratar de incorporarse, la inercia de la jugada puede más terminando en el césped.
Incluso los jugadores del Cruz Azul que estuvieron más cerca de la jugada se percataron de la gravedad y pidieron el ingreso de las asistencias médicas. Lo acontecido causo mucho asombro pues el jugador acababa de ingresar a la cancha, además, en la transmisión pasaron los gestos de dolor.
Al momento de salir los jugadores de su equipo tanto los del equipo contrario le aplaudieron, reconociendo su entrega.
Después de salir de la cancha, el equipo de los Pumas jugó con 10 hombres, ya que Michell fue el último cambio, el jugador fue llevado inmediatamente al vestidor.