A pesar del empate sin anotaciones que consiguió a media semana con el Atlas en el Jalisco, los ánimos en los no decaen porque ya suman cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

No obstante, el conjunto de Gustavo Lema no se confía de la racha positiva que atraviesa y continúa preparándose para afrontar un complicado calendario, en la Liga MX, que comenzará el próximo domingo en el Olímpico Universitario ante unos renovados Guerreros de la Comarca Lagunera que estrenarán a Ignacio Ambriz en su banquillo.

Lee También

Santos es un equipo difícil y, ese cambio de motivación que le da a un jugador cuando llega un entrenador nuevo, va a hacer que sea un partido nada fácil, pero estamos trabajando para poder sumar tres puntos y seguir haciéndonos fuertes en casa”, compartió Leonardo Suárez en conferencia de prensa.

El extremo argentino, que llegó como refuerzo para el Clausura 2024, reconoció que los Universitarios necesitan mejorar su puntería ante el marco rival para no dejar escapar el triunfo como les pasó ante los Rojinegros.

“Nos falta es concretar las oportunidades [pero] estamos trabajando muy bien para que esos resultados se nos den. El equipo es fuerte y hay buenos jugadores para pelear”, manifestó.

Lee También

Sobre su pasado como futbolista del América, el atacante zurdo aseguró que prefiere darle vuelta a la página para escribir un nuevo capítulo en su carrera y aprovechó para mandarle un mensaje a la afición auriazul.

“Voy a estar a muerte con ellos (seguidores) y voy a defender al máximo este escudo. Estoy acá para aportar mi granito de arena, llegar lo más lejos posible y soñar con el campeonato. Ojalá que le pueda dar muchas alegrías a la gente y al club”, finalizó Leo Suárez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios