Liga MX

Exhiben a miembro de La Rebel de Pumas por venta de drogas en el Estadio Olímpico

Denunciaron una red de narcomenudeo dentro de la casa universitaria durante sus partidos

Un periodista denunció que dentro del Estadio Olímpico hay una red de narcomenudeo en la zona del pebetero. Foto: Imago7
27/03/2025 |19:58
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

La Rebel es una de las barras más longevas en el futbol mexicano. Desde hace muchos años, el grupo de animación de ocupa la zona del pebetero del Estadio Olímpico.

En los últimos torneos, han ganado mucha popularidad debido a los tifos y escudos coloridos que han dedicado al equipo. Aunque no todo es bueno, ya que recientemente varios de sus miembros han sido señalados de violentos y hasta de traficar droga dentro de la casa universitaria.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Trafican droga en el Estadio Olímpico?

Hace un par de semanas se volvió viral un video donde varios integrantes de La Rebel fueron señalados de haber golpeado a miembros de una familia dentro del Estadio Olímpico.

Desde ese momento varios de sus afiliados han sido apuntados de constantemente generar violencia dentro del inmueble. Aunque en esta ocasión, la denuncia va más allá.

El periodista Antonio Nieto usó sus redes para exhibir a un barrista de los universitarios, quien se autodenomina Lukas y sería la cabeza de una red de narcomenudeo en la zona del pebetero del México 68.

En redes sociales exhibieron a un miembro de La Rebel de Pumas que trafica droga dentro del estadio. Foto: Especial

El comunicador posteó un par de imágenes, en una de ellas se ve el rostro de la persona que presuntamente trafica droga dentro del estadio de Pumas y otra de una publicación en la que ofrece sus servicios antes de después de los partidos.

“Pedidos para mañana de dulces típicos, saben a lo que me refiero. Entrego antes y durante el juego", se lee en la publicación del usuario LUKAS TPR.

Cabe destacar que cada 15 días en el Olímpico se lleva a cabo un fuerte dispositivo de seguridad con elementos públicos, aunque no han logrado erradicar la venta de estupefacientes.

De momento, ni el Club Universidad ni la Liga MX han realizado algún tipo de declaración ante la denuncia de que dentro de un escenario donde se disputan partidos de Primera División hay conocidos puntos de venta de droga.