La de a poco está ganando más aficionados, debido a que el nivel está aumentando y los partidos duelen ser más emocionantes. Para muestra el empate entre Pumas y Xolos en el Estadio Olímpico Universitario 3-3.

Y es que las universitarias están buscando seguir siendo un equipo protagonista que siempre pelee por un boleto a la Liguilla, instancia donde aún les falta dar la campanada para ser aspirantes al título.

Lee también

¿Qué hizo el técnico de Pumas femenil?

El partido entre Club Universidad y Tijuana acabó muy calientito luego de la igualada a tres tantos por bando. Y Marcello Frigério, entrenador de las universitarias, protagonizó un lamentable episodio que seguramente le va a acarrear una sanción severa.

El entrenador brasileño apenas escuchó el silbatazo final y de inmediato corrió al centro del campo para encarar e insultar al silbante central, Jesús Enrique Herrera, quien no dudó en mostrarle la roja.

Eso enfureció todavía más al técnico de las auriazules, quien se le plantó de frente y le dijo de todo. Las jugadoras de Pumas intentaron frenarlo, pero pese a que eran varias las que trataron de calmarlo, ninguna de ellas lo logró.

En el camino al vestidor, Frigério se topó con el cuarto árbitro, a quien también le dijo de todo. Al final, uno de sus asistentes lo frenó y le envió a los túneles. Hasta el momento no se sabe cuál fue el motivo por el cual el entrenador perdió la cabeza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios