La noche del Estadio Cuauhtémoc atestiguó la victoria (2-3) de Juárez, quien le arrebató la posibilidad de “respirar” al Puebla.
Cuando parecía que el primer tiempo quedaría en el olvido, los Bravos de Juárez abrieron el marcador. Un gol de Jairo Torres rompió la tensión al minuto treinta y nueve.
El resto del primer capítulo quedó entre lesiones y promesas de goles que no llegaron. Momentos después, sonó el silbato y nuevamente, rodó el balón.
Lee También ¡Hay confianza! En Pumas, consideran que pueden vencer al América en el Clásico Capitalino
“La Franja” emocionó al minuto cuarenta y siete, cuando Luis Quiñones empató el compromiso. Un gol que guardará en la memoria, pues en este partido, el colombiano se estrenó con el Puebla.
Sin embargo, la esperanza de los locales desapareció al sesenta y siete, cuando cayó el segundo tanto de los Bravos. José Manríquez remató dentro del área y con ello, selló el destino del duelo.
Ni ocho minutos agregados cambiaron el panorama. Al noventa y cuatro, Oscar Estupiñán le dio el tercero a los Bravos, permitiéndoles una alegría en el torneo, puesto que ocupan el último lugar de la tabla.
Y si bien Quiñones consiguió un doblete en el noventa y ocho, no fue suficiente.
Juárez verá nuevamente acción en la onceava fecha del Apertura 2024, cuando visiten a Santos Laguna en el Estadio Corona. Esto, mientras que Puebla buscará salir ileso ante Tigres en el Estadio Universitario.
Lee También Gustavo Lema recibe el respaldo de sus jugadores: “Vamos a apoyarlo, confiamos en él”