Lo que parecía una noche tranquila para Guadalajara, se convirtió en una velada de terror en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
Al caer tras noventa complicados minutos (1-0) ante Puebla, que además de romper una larga racha negativa, volvió a sumar en casa.
La escuadra poblana salió con orden e Inteligencia a la cancha, buscando aprovechar los espacios y velocidad de Luis Quiñones.
Elemento que causó junto a Emiliano Gómez las más importante de la primera parte, por desgracia para la Franja la falta de contundencia fue vital para no irse al frente.
La falta de gol de los camoteros, no pudo ser aprovechado por los tapatíos, quien vio en la figura de Cade Cowell a su jugador más peligroso.
Ya en la parte complementaria y ante un lento arranque de ambos equipos, Puebla aprovechó una jugada por velocidad para abrir el marcador.
Gracias a una buena jugada personal de Emiliano Gómez, quien tras quitarse la marca defensiva mandó el esférico al fondo al 63'.
Con la anotación, Puebla cedió la pelota a Guadalajara y resistió con fortaleza los acercamientos de Chivas, para quedarse con el partido.