Con la cabeza descansando sobre sus manos, triste, desconcertado y apenas moviéndose en la tribuna del estadio Cuauhtémoc. Así captaron las cámaras de TV Azteca a ‘Supercamote’, el fanático poblano que — religiosamente — acudía a la cancha a apoyar al equipo de sus amores, enfundado en su, ya tradicional, atuendo.
Algunos aficionados se acercan a consolarlo, pero el daño que La Franja le ha hecho a su más grande aficionado es ya irreversible. “Está deshecho el pobre wey, deshecho”, dijo David Medrano durante la transmisión del juego entre Puebla y Necaxa.
Lee también Liga Mx: Los cuatro grandes del futbol mexicano van por televisión abierta este sábado 19 de abril
“Pobre Supercamote. Le han arrancado las entrañas, le han arrancado el corazón, le han sacado las ganas de alentar”, mencionó Christian Martinoli mientras las cámaras apuntaban al encapuchado. “Era un tipo con vida, Zaguito. Que bailaba, que gozaba a pesar de las vicisitudes de la vida y de los errores del equipo. Le quitaron todo”, añadió.
Puebla podría decirle adiós a la Liga Mx
Una victoria de Santos enviaría al conjunto poblano al fondo de la tabla, tanto del torneo Clausura 2025, una de Mazatlán ante América haría lo mismo, pero en la porcentual, haciéndose así acreedor a una multa de 80 millones de dólares que lapidaría prácticamente su estadía en Puebla.
Lee también Aficionados del América reclaman alineación indebida del Monterrey ¿Apelará el club el resultado?
Rumores han surgido en recientes fechas respecto a una posible venta del equipo y una posterior reubicación, dado los últimos fracasos del conjunto de La Franja.