Con alta temperatura terminó el Clásico Regio este sábado, luego del empate a tres goles por bando entre Rayados y Tigres, donde hubo una situación muy particular entre los guardametas de los dos equipos, ya que tanto Nahuel Guzmán (vio el partido desde el palco felino por lesión) y Esteban Andrada protagonizaron un encuentro en redes sociales.
Durante el primer tiempo, el árbitro, César Ramos Palazuelos, tuvo que detener el encuentro por un instante ya que un láser estaba incomodando a Esteban Andrada.
Lee también Gignac hizo seña obscena a afición de Rayados tras ser bañado por cerveza
Instantes después de finalizado el encuentro, videos comprobaron que el rayo láser que estaba molestando a Andrada durante el encuentro era lanzado por Nahuel Guzmán, quien habría sido retirado del palco de Tigres y llevado hacia el vestidor felino, sin primero ser despojado del artefacto de luz.
Luego de que se dieran a conocer los videos de Nahuel con el láser, Esteban Andrada no se quedó callado y se pronunció en redes sociales, arremetiendo contra el guardameta felino.
En una historia de Instagram, Andrada subió una foto que delataba a Nahuel con el rayo láser y colocó el mensaje que redactaba: "Puto cagón", utilizando la función de etiquetar a otro usuario, y lanzando el mensaje directamente hacia el Instagram de Nahuel Guzmán.
Instantes después de postear el mensaje en redes sociales, Esteban Andrada decidió eliminar de sus historias la publicación; sin embargo, capturas de pantalla inmortalizaron el momento.
Restará esperar si la Comisión Disciplinaria de la Liga MX decide sancionar a Nahuel Guzmán por la conducta inapropiada durante el partido, y a Esteban Andrada por emitir dicho mensaje en redes sociales.