El equipo del Guadalajara sufrió una restructura de cara al Clausura 2024, una de las bajas más considerables fue la de Antonio Briseño, quien estuvo en el plantel alrededor de cinco años y medio, su nuevo equipo ahora son los Diablos Rojos del Toluca, ante estos cambios el defensor mexicano habló de su salida del cuadro rojiblanco y de su llegada al equipo escarlata.
En entrevista para Fox Sports, explicó sentirse tranquilo ya que su estancia en Chivas había llegado a su fin y se tenía que hacer a un lado, también agregó que le tiene un gran cariño a la afición y a la institución, esperando en algún momento regresar.
“Amo y quiero a Chivas, es un equipo en donde me entregue completamente, la afición es espectacular y es el equipo más grande de México, y era bueno, pero también hay ciclos que terminan y era bueno para que el club tuviera un beneficio económico por mí, uno tiene que tener madurez para dar un paso al costado. Al final me toco a mí, pero no es un adiós, sino un hasta pronto, sé que algún día volveré, a lo mejor ya no como jugador, pero si en otra faceta”.
Por otra parte, Briseño resaltó que los Diablos Rojos del Toluca habían buscado su fichaje desde el pasado verano, pero en esa ocasión tanto Chivas como Toluca no habían llegado a un acuerdo.
“En junio hubo acercamientos con Toluca y no se dio por diferentes circunstancias”, destacó el campeón del mundo sub-17 del 2011.