La eliminación de las Chivas a manos del Atlas en el Estadio Akron el pasado jueves 21 de noviembre ha dejado una herida profunda entre los aficionados rojiblancos.
Lee también Álvaro Morales se burla de Chivas tras título del Tapatío: “Los Chillahermanos festejan en Expansión”
En el duelo decisivo del Play In por el medio boleto a la Liguilla del torneo Apertura 2024, el Rebaño Sagrado parecía tener todo bajo control frente a los rojinegros. Sin embargo, errores defensivos y un polémico penal cometido por Antonio Briseño marcaron el rumbo de la derrota del conjunto rojiblanco.
Muchos aficionados, exjugadores y analistas han sido bastantes criticos en contra del defensor de las Chivas. Incluso, han usado sus cuentas de redes sociales para hacer sentir su opinión sobre el fracaso del Rebaño en el presente certamen y cuestionar el desempeño de algunos jugadores.
Pero en especial, el penalti marcado por Aldo Rocha en el tiempo de compensación, que selló la remontada del Atlas, desató la furia de los aficionados y puso al 'Pollo' Briseño en el ojo del huracán.
Muchas de las criticas han sido dirigidas hacia el zaguero del equipo tapatío ya que han calificado de imprudente la jugada que realizó en los minutos finales del partido, que provocó que el árbitro central decretara la pena máxima y por ende se finiquitara la eliminación del chiverío.
¿Qué dijo Antonio Briseño en su mensaje dirigido a la afición?
Tras esta situación, el 'Pollo' Briseño utilizó su cuenta de Instagram para dar la cara a los aficionados de las Chivas y mandar un mensaje en el que reconoce que el torneo fue complicado, pero sobre todo que se mantiene en pie de lucha para darle una alegría a sus seguidores en el futuro.
"El jueves fue un día difícil, y sé que no ha sido fácil para nadie. Pero quiero dejar algo claro: no soy de los que se rinden ni de los que se esconden. Este equipo, esta camiseta y esta afición significan demasiado para mí, y voy a seguir trabajando para estar a la altura de lo que representan", comenzó con su mensaje el jugador de las Chivas.
"Sé que ha sido un torneo complicado, pero aquí seguiré para esforzarme, para crecer y para dar lo mejor de mí en cada partido. A ustedes, nuestra afición, gracias por apoyarnos y también por exigirnos siempre más. Esa exigencia es lo que nos impulsa a mejorar. ¡Aquí sigo y seguiré luchando por estos colores!", finalizó el Pollo.