El defensor mexicano, Antonio Briseño, que ahora jugará para los Diablos Rojos de Toluca, comentó que en algún momento tuvo la oportunidad de jugar para el Real Madrid y esto se dio después de que la Selección Mexicana consiguió ser campeona en la categoría Sub-17 en el 2011.
Lee también Efraín Juárez está con todo en sus festejos: 'Nos la pelan todos los hijos de pu...'
En entrevista para el podcast Reportero de Yosgart Gutiérrez, el Pollo explicó que luego de concluir el mundial Sub-17, el Real Madrid estuvo interesado en ficharlo para su equipo filial.
Sin embrago le dio preferencia al Atlas con quien formó un contrato de tres años, esta decisión la tomó con la influencia de su padre y por las circunstancias que lo rodeaban en ese entonces.
“Me llegó una oferta del Real Madrid Castilla, pero al darme cuenta de que no era primera división, me decidí por otra opción. Mi papá me dijo; ¿Cómo vas a ir a segunda?, y yo desubicado no sabía que hacer. Quería jugar en primera”, destacó.
El Pollo dijo que también hubo falta de asesoramiento y si posiblemente hubiera alguien que lo hubiera apoyado otra situación hubiera sido; “si hubiera tenido a alguien que me explicara mejor, quizá hubiera tomado la oportunidad. En ese tiempo existía el pacto de caballeros, si no firmabas te bloqueaban para ir a la Selección y otros equipos”.