Liga MX

Pocho Guzmán y Paunovic vivieron un momento tenso antes del partido entre Tigres y Chivas

El jugador no tuvo una buena relación con el técnico serbio en el Guadalajara, al grado de que se especuló que lo golpeó y provocó una herida en la ceja

El Pocho Guzmán no se veía muy convencido de saludar a Veljko Paunovic. Foto: Especial
27/08/2024 |16:36
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

La afición de las Chivas le tiene mucha estima a , ya que es el entrenador con el que llegaron a su última Final de Liga. Sin embargo, los errores tácticos resultaron en la voltereta de los Tigres, con lo que los rojiblancos se quedaron con las ganas de alzar la ‘13’.

Y por ese motivo fue especial el partido del sábado pasado en el Estadio Universitario, ya que el estratega serbio, ahora como timonel del cuadro de la UANL, se enfrentó al Guadalajara, en un partido que acabó empatado 1-1.

Lee también

¿Pocho Guzmán no quería saludar a Paunovic?

Uno de los temas que más se le criticó a Paunovic durante su paso por las Chivas, es que dejó en la banca al Pocho Guzmán, jugador que fue fundamental en su primer torneo, donde fueron subcampeones.

Eso generó que no tuvieran una buena relación, ya que el mediocampista rojiblanco estaba molesto por que no lo tenían en cuenta. Algunos reportes comenzaron a señalar que comenzaba a romper el vestidor.

No obstante, el rumor que más polémica generó, fue el que señalaba que el Pocho Guzmán había golpeado a Paunovic, quien de repente comenzó a aparecer con una prominente herida en la ceja. Nunca se pudo confirmar esa información, aunque el jugador siempre ha dicho que es falsa.

Y todos esos problemas que vienen acarreando parece que no han sido olvidados. Para muestra lo que pasó el sábado en las bancas del Estadio Universitario, donde Paunovic se acercó a saludar a todos los suplentes, entre los que se encontraba Víctor Guzmán.

El serbio comienza a saludar uno por uno a los futbolistas de Chivas y se nota que el Pocho Guzmán la piensa para levantarse. Al final, sí lo hace, pero cuando le tocó estrechar la mano de Pauno, lo hizo de manera fría y dejó de ponerle atención en cuando avanzó.