La solución siempre estuvo en la banca. En un partido que resultó infumable en el primer tiempo, Chivas y Toluca parecía que no entendían que estaban jugando un partido de Liguilla.

Lee también

Fue hasta la segunda mitad que el Guadalajara comenzó a presionar a los Diablos Rojos, que poco a poca se quedaron sin ideas. Fernando gago se percató que necesitaba a un jugador diferente en el campo, por lo que le dio la oportunidad de ver acción a .

El primer susto llegó al 72’, cuando el Pocho mancó un pase como con la mano a Pavel Pérez, quien le ganó la espalda a Emilio Orrantia, pero para fortuna de los escarlatas, el VAR lo anuló por mano del jugador de Chivas.

Para el 84’, una vez más La Fortaleza se cimbró debido a un auténtico golazo. Luego de un centro que mandó Cade Cowell, el rebote le cayó al Pocho Guzmán, quien sin pensarlo la conectó como venía y la mandó directo a la portería, dejando sin opciones a Tiago Volpi.

Con este resultado, Chivas se adelantó en la serie de Cuartos de Final, por lo que buscará finiquitar la obra el próximo sábado en el Estadio Nemesio Diez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios