Una de las grandes dudas en las Chivas es por qué Víctor Guzmán tuvo poca actividad, sobre todo en la Liguilla, ya que en los dos juegos ante Pumas el Pocho se quedó en la banca sin poder hacer nada para ayudar al equipo a avanzar a Semifinales.
Y pese a que costó mucho trabajo que el atacante volviera al redil, parece que la estancia de Guzmán será más costa de lo que se esperaba en Verde Valle, ya que los rumores apuntan a que saldrá de cara al próximo torneo.
Lee también
Según reporta Fox Sports, el Pocho Guzmán, luego de saber que Veljko Paunovic continuaría al frente del proyecto de Chivas, pidió a la directiva su salida del club, donde todo apuntaría a que Pachuca de nuevo será su destino.
En su segundo torneo, el Pocho no pudo recuperar su nivel, por lo que quedó relegado al banquillo de suplentes, lo que generó problemas con Pauno, al grado de que se llegó a rumorar que el golpe que tenía el serbio en el ojo se lo propinó el Pocho, aunque después se aclaró que no fue así.
El deseo de abandonar a Chivas es tal, que las directivas de Chivas y Pachuca ya estarían gestionando todo para que el Pocho una vez más sea jugador de los Tuzos, quienes podrían incluir a jugadores como Francisco Figueroa, Pedro Pedraza, Roberto De la Rosa, Illian Hernández y José Castillo en el intercambio.