De cara al Clausura 2023, Chivas anunció el tan esperado regreso de Víctor Guzmán, quien viviría una tercera etapa con la playera rojiblanca. El Pocho deslumbró en su primer torneo, siendo factor importante para llegar a la Final de dicho torneo.
No obstante, su nivel ha ido a la baja, por lo que desde el certamen pasado le ha costado mucho trabajo mantenerse como un elemento titular. Incluso, se llegó a rumorar que tuvo una pelea con Veljko Paunovc.
Lee también ¿Tiene problemas legales? Revelan el motivo por el cual Pocho Guzmán ya es banca en Chivas
Pese a que arrancó el Clausura 2024 como titular de Fernando Gago, con el pasar de las jornadas, la actividad del Pocho Guzmán fue disminuyendo, al grado de que ahora ya es una constante en la banca.
En días recientes se dio a conocer que el mediocampista del Guadalajara estaba desconcentrado, debido a que estaba afrontando temas legales, lo que comenzó a mermarlo en el club.
Y al parecer, ya se sabe cuál es la preocupación que ha provocado que Guzmán no esté totalmente metido con el equipo rojiblanco. Según información del portal Récord, el Pocho está atendiendo una demanda de paternidad.
De momento no se saben más detalles, sólo que el jugador ha recibido apoyo total de la directiva y cuerpo técnico, quienes son conscientes de que es un tema delicado es que tiene el jugador de 29 años.