Veljko Paunovic estuvo al frente de las Chivas dos torneos, en los que logró poner al equipo en la parte alta de la tabla, llevándolos incluso a una Final de Liga MX.
Pero dichos logros se vieron empañados por ‘polémicas’ y una de esas fue la supuesta pelea que sostuvo con Víctor Guzmán, el capitán del equipo rojiblanco.
Leer también "Es el más grande de México", Javairo Dilrosun aseguró que fue imposible rechazar la oferta del América
Sin embargo, el ‘Pocho’ ya destapó la verdad y asegura que nunca hubo ningún pleito y que incluso nunca lo llegó a golpear, luego de los rumores cuando ‘Pauno’ apareció en público con una herida en la ceja.
"No, nunca pasó nada, yo nunca le pegué. Es algo que a nadie, aunque yo sea el capitán en ese momento, a nadie le perdonarían que un jugador le golpee a un auxiliar, entrenador o directivo. Eso no se perdona”, mencionó.
Además, Guzmán reveló que fue lo que causó la herida en el ex director técnico del Guadalajara.
“Pauno me sentó en un partido contra América o contra Toluca, decide no meterme por razones de él, yo nunca he cuestionado nada de eso. Siempre que terminábamos un entrenamiento los jugadores nos íbamos a bañar y el cuerpo técnico se quedaban jugando futbol-tenis, entonces en ese momento su auxiliar y Paunovic disputan una pelota en la pura red, él le pega a su auxiliar en la nuca y a él se le abre la ceja”.
Por otra parte, el capitán rojiblanco señaló que siempre respetó la decisión del estratega serbio de sentarlo en la banca.
Leer también Cade Cowell tiene nuevo apodo tras marcar sus primeros goles con Chivas