Chivas estaba viviendo una auténtica noche de terror en el Estadio Akron. En el duelo ante el Atlas por el Clásico Tapatío, el equipo de Fernando Gago llegó a estar abajo en el marcador por tres goles.
Con el paso de los minutos, parecía que los Zorros estaban más cerca del cuarto tanto, ya que no se le veía respuesta a los rojiblancos. Sin embargo, la entrada al campo de juego de Ricardo Marín le dio otra cara al equipo.
Lee también Fernando Schwartz tundió al Canelo Álvarez: 'Julio César Chávez está acá arriba y él es Canelito'
El ‘4K’ Marín aprovechó una mala salida de Camilo Vargas y mandó el balón a la portería al 63’, lo que acortó distancia para el Rebaño Sagrado. En ese momento se metió de lleno al partido la afición, que ya daba por perdido el juego.
No pasó mucho tiempo para que el La Fortaleza explotara con el gol del Piojo Alvarado, quien tras una diagonal de Yael Padilla, únicamente tuvo que cerrar la pinza para ponerle emoción al juego con el 2-3.
De momento el Rebaño Sagrado está encima de los Zorros en el Clásico Tapatío, que espera por lo menos emparar el encuentro, a falta de 10 minutos de juego en la cancha del Estadio Akron.
Cabe destacar que en la semana el Piojo Alvarado protagonizó una polémica tras lanzar un petardo a los reporteros que estaba cubriendo la conferencia de prensa en Verde Valle.