Liga MX

Piojo Alvarado no lanzó uno, fueron dos petardos los que denotó en las instalaciones de Chivas

La prensa del Guadalajara explicó a los reporteros que previamente ya había aventado un cohetón contra sus compañeros como broma

El Piojo Alvarado detonó dos petardos en las instalaciones de Chivas. Foto: Chivas
04/10/2024 |15:24
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

Chivas sigue en el ojo el huracán. Cuando todos los reflectores estaban sobre Fernando Gago y su inminente salida a Boca Juniors tras el Clásico Tapatío frente al Atlas, una broma de mal gusto del contra los reporteros desvió todas las miradas contra él.

El jueves estaba citados los medios de comunicación para una conferencia con Fernando Beltrán y José Castillo. Cuando estaba por comenzar la charla con el defensa, Roberto Alvarado lanzó un cohetón a la puerta de la sala de prensa, aturdiendo a los periodistas y lesionando en el rostro a un camarógrafo.

Lee también

¿El Piojo Alvarado lanzó dos petardos?

La polémica continúa alrededor del . Luego de que lanzó el petardo contra los reporteros que estaban en la sala de prensa de Verde Valle, el jugador les ofreció una disculpa y aseguró que nunca fue su intensión lastimarlos, ya que estaba haciéndoles una broma a un compañero.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho, ya que fue blanco de infinidad de críticas severas de parte de todos los medios de comunicación, quienes exigían un castigo ejemplar para el futbolista rojiblanco.

El petardo que lanzó a la sala de prensa de Chivas aturdió a los reporteros y lesionó a un camarógrafo. Foto: Especial

No obstante, recientemente salió a la luz un video donde el encargado de la prensa de Chivas trata de calmar a los reporteros y les ofrece disculpas. Incluso, revela que ese no había sido el único artefacto explosivo que se había lanzado ese día.

“Les estoy diciendo yo (una disculpa) si alguien se sintió ofendido porque tronó, no sólo esa sino también hubo allá otro (cohetón), porque son bromas de allá”, comentó la gente de prensa del Guadalajara.

Se dice que el otro cohetón que lanzó el Piojo Alvarado fue lanzado durante el entrenamiento a sus compañeros, pero que afortunadamente no había afectado a ninguno. No como el otro, que aturdió a los comunicadores y lesionó a un camarógrafo.