La visita de Chivas al Estadio Universitario tenía un ingrediente extra, debido a que significaba el reencuentro con Veljko Paunovic, entrenador con el que llegaron a su última Final de Liga MX, precisamente ante Tigres, misma que perdieron en el Clausura 2023.

Y parece que todo estaba escrito para que la balanza se inclinara a favor del Guadalajara, que de momento está dando la campanada en la Jornada 5 del Apertura 2024, porque se fueron arriba en el marcador gracias al .

Lee también

No se ha notado la ausencia de Chicharito Hernández, ya que Ricardo Marín, Cade Cowell y Roberto Alvarado se responsabilizaron del ataque del chiverío, que hasta el momento gana por la mínima diferencia.

Fue el Piojo Alvarado quien rompió el cero, cuando en el arranque del segundo tiempo, aprovechó que la zaga felina estaba dormida, ya que realizó su clásico recorte hacia el centro, movimiento con el que se quitó a Jesús Angulo y Guido Pizarro.

Se perfiló y de zurda colocó el balón lejos de Fernando Tapia, con lo que Chivas estaba silenciando el Volcán, que parece que con Paunovic no generará muchas alegrías.

Cabe destacar que la fortuna del Guadalajara se dio desde el primer tiempo, cuando se marcó un penalti dudoso y André-Pierre Gignac tomó el balón para cobrarlo. No obstante, su disparó fue pésimo y el Tala Rangel lo detuvo sin problemas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios