Chivas sufrió la baja del Piojo Alvarado en el duelo de media semana ante el Necaxa, por lo que todo apunta a que el mediocampista esté de regreso hasta la Liguilla, debido a que presentó problemas musculares.
Mientras tanto, el Guadalajara se las está arreglando para cubrir la baja de su mejor jugador, ya que el equipo tiene como principal objetivo avanzar de manera directa a la Fiesta Grande.
Lee también Álvaro Morales lanza dardo a David Faitelson por trabajar en Televisa: “Lame una mano que antes criticaba”
En la semana previa al Clásico Tapatío, al Piojo Alvarado se le ocurrió la brillante idea de llevar cohetones al entrenamiento de las Chivas. Uno de ellos lo lanzó a la sala de prensa, donde estaba la conferencia con dos jugadores, lo que aturdió a los reporteros y lesionó a un camarógrafo en el rostro.
Esa acción generó mucho descontento en la prensa, por lo que el jugador rojiblanco salió a ofrecer disculpas. Sin embargo, parece que lo bromista no se le ha quitado al futbolista.
En redes sociales, un nuevo video acaparó la atención de los aficionados de Chivas, ya que se ve al Piojo en las instalaciones de entrenamiento orquestando una nueva mofa en contra del personal del club.
En esta ocasión, Alvarado decidió tomar una manguera que se estaba utilizando para regar el césped y cautelosamente se fue acercando a un par de miembros del staff del Guadalajara.
Sin pensarlo dos veces, cuando estuvo frente a ellos comenzó a mojarlos, incluso uno de ellos trata de correr, pero el jugador va detrás de el con la única intención de dejarlo empapado.
Cabe destacar que el Piojo Alvarado de momento se encuentra renfocado en su rehabilitación de los problemas musculares que lo aquejan, por lo que no está entrenando al parejo de sus compañeros. Es por ellos que aprovechó un momento para jugarle una broma a trabajadores del club.