Chivas hizo su presentación en el Clausura 2025 de la Liga MX ante santos, donde una vez más dejaron claro que necesitan con urgencia a un delantero matón, ya que no pudieron aprovechar las oportunidades claras de gol que se les presentaron.

Se espera que con la recuperación de Chicharito Hernández y el regreso de Alan Pulido, el Guadalajara se convierta en una de las ofensivas más temibles en el futbol mexicano.

Lee también

Sin embargo, mientras alguno de ellos hace acto de presencia en el terreno de juego, el rebaño Sagrado deberá seguir sufriendo ante la falta de contundencia, ya que ni Ricardo Marín ni Piojo Alvarado pudieron ser certeros ante los Guerreros.

Sin lugar a dudas la más clara estuvo en los pies de Roberto Alvarado, quien desperdició una pena máxima que hubiera adelantado al chiverío en su primer juego en La Fortaleza.

Al minuto 53, Hugo Camberos se enfiló hacia un mano a mano ante Carlos Acevedo, pero Santiago Núñez lo derribó dentro del área. Se marcó el penalti y el Piojo tomó el esférico, pero su remate fue detenido por Acevedo.

Sin embargo, el referente del Guadalajara no se dio por vencido, ya que estuvo intentando generar peligro y tuvo su recompensa en la recta final del encuentro ante los Albiverdes.

La entrada de Teun Wilke refrescó al ataque de los tapatíos, quien comenzó a conectarse con el Piojo Alvarado. Luego de una serie de toques, Roberto pudo enviar el balón al fondo de la red.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios