de manera sorpresiva se convirtió en el nuevo entrenador de los Tigres, una vez que no renovaron a Robert Dante Siboldi, quien se fue del club en medio de un escándalo que sigue dando de qué hablar.

Y como es natural, el nuevo entrenador de la UANL quiere llevar a la gente de su total confianza como refuerzos, destacando el nombre de Roberto Alvarado, figura de las Chivas con el que del serbio trabajó meses atrás.

Lee también

¿Roberto Alvarado quiere ser refuerzo de Tigres?

Los aficionados de las Chivas, como cada mercado de fichajes, tienen la esperanza de que llegue una contratación bomba. Sin embargo, parece que ahora están más preocupados por el hecho de que su figura podría salir del club.

Se ha hablado mucho del interés de Pauno por llevar al Piojo Alvarado a los Tigres, ya que mientras dirigió al Guadalajara, éste siempre fue uno de los elementos que cumplía en el terreno de juego.

Sin embargo, el mediocampista del chiverío desconoció que existan ofertas formales de la ‘U’ por sus servicios, aunque dejó claro que de momento es muy feliz en Chivas, por lo que no contempla dejar al equipo este mercado de fichajes de verano.

“Lo he visto en las redes un montón, ha salido en todos lados, pero la realidad es que estoy enfocado en la Selección en este momento, estoy tratando de disfrutar.

“La verdad es que disfruto estar mucho en Chivas, soy muy feliz en Chivas y no estoy pensando en otra cosa más que estar en Chivas. Nadie ha hablado conmigo del tema de Tigres”, comentó el mediocampista del Rebaño a ESPN.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios