El equipo del Guadalajara sumó su segunda victoria dentro del Clausura 2025, derrotando 2-1 al conjunto de los Xolos de Tijuana. Con este resultado el Rebaño Sagrado llegó a la décima posición de la tabla general; sin embargo, la victoria para algunos jugadores no los dejo muy contentos.
Lee también Captan a comentarista de TV Azteca comprando en la calle ¿Andaba crudo?
La plantilla rojiblanca trabaja para entender la filosofía de juego de Òscar García, luego de seis jornadas transcurridas, Chivas tiene 8 puntos producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas.
En lo que respecta al juego de la fecha seis, el Guadalajara encontró la anotación hasta los 28 minutos por conducto de Alan Pulido; dos minutos más tarde, Miguel Alvarado, incrementó la ventaja para los de casa.
Cerca de finalizar la primera mitad, José Raúl Zúñiga acortó distancias por los fronterizos. El resto del encuentro, Chivas sufrió y se mostró completamente defensivo para quedarse con el resultado.
Al finalizar el partido, quien mostró su descontento con el funcionamiento del equipo fue Roberto Alvarado, durante la entrevista, dijo que la manera en que Chivas defendió el resultado no era lo óptimo.
“Me quedo contento con el triunfo, pero estuvimos muy metidos atrás, no era la idea, al final se sufrió, pero rescatamos tres puntos que rescatábamos más que nada”, comentó el anotador del segundo gol para el Rebaño.
La declaración del Piojo fue tomada por los aficionados como un mensaje en contra del entrenador y la manera en que plantea los partidos.