Liga MX

Piojo Alvarado admitió que él lanzó el explosivo contra los reporteros ¿Chivas lo va a castigar?

El atacante del Guadalajara ofreció una disculpa a los periodistas y aseguró que no era contra ellos, sino una broma entre jugadores que se salió de control

El Piojo Alvarado ofreció disculpas a la prensa por lanzar un explosivo en plena conferencia de Chivas. Foto: Especial
03/10/2024 |15:36
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

Verde Valle es el epicentro de la polémica en el futbol mexicano. Primero por el tema de Fernando Gago, quien dirigirá este sábado su último partido con Chivas y después partirá a Argentina para ser entrenador de Boca Juniors.

Y un nuevo escándalo se suscitó en el Guadalajara, ya que mientras estaba la conferencia de Fernando Beltrán y José Castillo, un explosivo detonó en la sala de prensa, lo que provocó la indignación de los periodistas. Luego de un par de horas, el Piojo Alvarado dio la cara y admitió que fue él quien lo hizo.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Qué dijo el Piojo Alvarado?

Mientras estaba hablando José Castillo, una explosión interrumpió la conferencia de prensa de Chivas. Varios reporteros quedaron aturdidos e incluso un camarógrafo resultó herido. Identificaron que habían lanzado un ‘barreno’ y todo apuntaba a los jugadores de las .

La noticia de inmediato se viralizó en las redes sociales, ya que todos los periodistas comenzaron a mostrar su indignación y exigían a la directica del Rebaño Sagrado que aclarara la situación.

Sin embargo, en todo momento el Guadalajara guardó silencio tanto en Verde Valle como en sus redes sociales. Horas después se supo quién había sido el responsable de lanzar el artefacto explosivo contra la prensa.

El Piojo Alvarado fue el responsable de encender y lanzar el explosivo. Varios reporteros revelaron que el jugador de las Chivas salió a ofrecer disculpas a los periodistas, argumentando que su intensión nunca fue atacarlos a ellos.

Roberto Alvarado argumentó que todo se trató de una broma entre los jugadores del chiverío que se salió de control, pero que jamás pensó que el artefacto que estalló iba a terminar por afectar el trabajo de los reporteros.

De momento, sólo el Piojo Alvarado se ha disculpado por lanzar el explosivo en la conferencia de prensa y se desconoce qué castigo le dará la directiva de Chivas por su supuesta broma.