tiene el orgullo herido, debido a que el sábado pasado perdieron el Clásico Nacional por la mínima diferencia ante el América. Pese a que generaron varias jugadas de gol, no pudieron concretarlas y las Águilas, la única que tuvieron la clavaron.

Lee también

Y parece que la falta de contundencia será uno de los principales temas a tratar en el Guadalajara, ya que ante el León, de nueva cuenta estuvieron tocando la puerta varias ocasiones, pero la Hormiga González no pudo finiquitarlas.

En el duelo frente a La Fiera, Carlos Cisneros fue la gran novedad del esquema rojiblanco, quien estuvo muy activo en el partido. Tanto él como el Nene Beltrán asistieron un par de ocasiones a Armando González, quien pese a que ya lleva varios goles, no es contundente frente al marco rival.

Y parecía que el Rebaño se desesperaba, porque no lograban abrir la zaga esmeralda. Fue hasta Fernando Beltrán recibió una dura falta en los linderos del área por la banda izquierda y el Charal Cisneros hizo el remate que pegó en el poste, el rebote el cayó al Pollo Briseño, quien fue pateado por un rival y tras la revisión del VAR se marcó la pena máxima.

El encargado de cobrar el tiro fue el Piojo Alvarado, quien se perfiló y puso del lado derecho su disparo, dejando sin ninguna posibilidad a Alfonso Blanco. De este modo, Chivas va ganando parcialmente el juego ante el León en el Estadio Akron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios