Javier Hernández se encuentra en el ojo del huracán luego de que no se ha podido hacer presente en el marcador en su regreso a las .

El Chicharito ya acumula seis partidos desde que debutó con la camiseta rojiblanca en su segunda etapa, pero todavía sigue con la pólvora mojada.

Lee También

Además, tras su actuación en los tres Clásicos Nacionales ante América, el canterano del Rebaño fue duramente criticado al poder no romper su mala racha sin marcar.

Sobre todo, en el último encuentro correspondiente a la Liga MX, donde el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana reclamó constantemente al árbitro central y donde pasó mucho tiempo tirado sobre el terreno de juego.

Lee También

Por tal motivo, Rafael Ramos no dejó pasar la oportunidad de burlarse del centrodelantero de Chivas y aseguró que su actuación fue “lamentable”, especialmente por la “verborrea ridícula” que suelta cada vez que es entrevistado.

“Lo ves en la cancha y Chicharito fue una mezcla entre Charles Chaplin, Cantinflas y Libertad Lamarque porque se tropezaba con todo y lloriqueaba”, se burló el periodista de ESPN en el programa Raza Deportiva.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios