El futuro de Fernando Gago en la dirección técnica de Chivas continúa siendo una moneda al aire.
En los últimos días, la incertidumbre se ha hecho presente en el Rebaño luego de que los rumores apuntaran a que el entrenador argentino saldría del equipo rojiblanco.
De acuerdo con diferentes especulaciones, el exfutbolista tendría todo arreglado para abandonar el Redil y recalar en el Boca Juniors a partir de la próxima semana.
Sin embargo, hasta el momento, ni la directiva de Chivas, ni el propio Fernando Gago se han manifestado públicamente sobre dicha situación, por lo que se mantiene como una incógnita.
Lee También David Faitelson lanza fuerte dardo a Chicharito Hernández: “Búscate un psicólogo y olvídate de los chismes”
Desde Argentina, incluso ya se da como un hecho que el joven estratega tomará el timón del Xeneize después de que el Rebaño dispute el Clásico Tapatío contra Atlas.
No obstante, recientemente, el periodista deportivo de ESPN, Rafael Ramos, reveló que el club argentino se interesó en el entrenador de Chivas, sino que él mismo pidió a un representante que ofreciera sus servicios.
“Que no le engañan, les voy contar la verdad… Fernando Gago no fue buscado por el Boca Juniors, su ahijado de bodas, Christian Bragarnik, es quien lo ofrece a petición de Gago”, aseguró el conductor de Raza Deportiva.
Lee También Álvaro Morales se enfrasca en discusión con periodistas argentinos por criticar a Fernando Gago
Rafa Ramos comparó el caso con el de Fernando Hierro que, de acuerdo a su información, también pidió su salida y buscó por su propia cuenta al conjunto de Arabia Saudita: Al-Nassr.
Cabe resaltar que Christian Bragarnik no es el representante de Fernando Gago, sino Diego Merino, pero su estrecha relación habría ayudado para que le solicitara salir de Chivas, como lo menciona el miembro de ESPN.