No importa el evento o celebración, la playera del jamás puede faltar en el outfit de Pedro Ponce, pequeño aficionado de las Águilas.

Previo a la Final de Ida entre Tigres y América en el Estadio Universitario, el fanático de apenas nueve años recibió una sorpresa de sus padres. Lo que era un plan para llevarlo a una “posada”, se convirtió en una visita al hotel del cuadro azulcrema.

Leer también

Sentado en el asiento del copiloto mientras su madre manejaba, vio a su papá salir del hotel del América en la Sultana del Norte. Ahí comenzó a vivirse la aventura, previo a la Final en el ‘Volcán’.

“Quiero conocer a (Alejandro) Zendejas. Es mi jugador favorito, me gusta su personalidad”, dijo un nervioso Pedro.

“Les daré unos chicles de la suerte. Sí ganan, que me inviten a verlos en un entrenamiento”, agregó un poco más emocionado.

Tras unas horas de espera, las Águilas arribaron a su hotel de concentración en Monterrey y cada jugador le firmó su playera a la vez que recibía un “chicle de la suerte”.

Pudo bailar junto Alejandro Zendejas, cruzó palabras con Brian Rodríguez, con Julián Quiñones, se tomó fotos con Luis Ángel Malagón, Diego Valdés, Kevin Álvarez, entre otros; misión cumplida.

Ahora, sólo espera que sus “chicles de la suerte” surtan efecto esta noche frente a los Tigres en el Estadio Universitario, en la Final de Ida del Apertura 2023.

Leer también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios