Uno de los mejores momentos del torneo Clausura 2024 se pudo vivir en las gradas del Estadio Azul, luego de que en el encuentro entre Cruz Azul y Necaxa, donde los Rayos de Aguascalientes se llevaron los tres puntos a casa, luego de que una pequeña aficionada los impulsara hacia la victoria.

Este domingo se comenzó a viralizar un video lleno de emociones y alegría, donde se percibe a una niña aficionada al Necaxa dejar la voz en las gradas del recinto de la Colonia Nochebuena apoyando a sus Rayos.

Lee también

Con gritos de "Vamos Necaxa" o "Fuerza Rayos", la pequeña impulsaba a los 11 jugadores hidrocálidos hacia la victoria, acompañada de su madre y de su padre, responsable de la herencia de los colores rojiblancos.

Con fortuna, la aficionada pudo ver a su equipo llevarse la victoria ante una Máquina que se topó con pared, con un cuadro de Eduardo Fentanes sólido en defensa y con mucha idea de cómo ofender.

Tal como lo comentó el usuario de twitter, Eduardo Salazar, Don Ramón y Ortiz de Pinedo se deben sentir orgullosos de la aficionada rojiblanca por su enorme pasión por los hidrocálidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS