La semana de Chivas estuvo para olvidarse. Todo comenzó con un amargo empate en Toluca, donde el Rebaño jugó bien, pero no pudo concretar ese accionar en el marcador, después, el rumor sobre una posible pelea entre Víctor 'Pocho' Guzmán y el técnico, Veljko Paunovic, seguido por las indisciplinas de Alexis Vega, Cristian 'Chicote' Calderón y Raúl Martínez, que abrieron la caja de pandora en unos días interminables al interior rojiblanco.
La noticia de la posible salida de Paunovic detonaron los debates sobre la situación interna de Chivas, provocando división de bandos entre los aficionados. La oscuridad se intensificó cuando este viernes se pudo saber que Amaury Vergara, dueño del Rebaño, habría sentenciado a Alexis Vega y de la negociación de rescisión de 'Chicote'.
Lee también Amaury Vergara sentenció a Alexis Vega y no volverá a jugar en Chivas
Aunque el túnel no tenía fin, un pequeño rayo de luz se asomó en el futuro de Chivas, luego de que Veljko Paunovic colocara un mensaje de ilusión en sus redes sociales. "Quiero volver a sentir esta unión, emoción y la pasión entre todos. Hoy es el día 1 de nuestro resurgimiento", posteó el serbio.
El tweet llegó acompañado de una foto donde jugadores de Chivas abrazan a 'Pauno'; sin embargo, en la foto no figuran Víctor 'Pocho' Guzmán, Alexis Vega ni Cristian Calderón, jugadores que se han relacionado con las diferencias en el vestidos con el técnico.
Además, otro mensaje, sin escribirlo, fue que Paunovic salió a hacer su carrera matutina diaria enfundado en los colores de Chivas, algo que puede indicar una pista sobre su futuro cercano, el cual podría seguir ligado a la institución rojiblanca.