Los Rayados de Monterrey golearon 4-2 al equipo de los Tigres, en una edición más del Clásico Regio, a pesar de la derrota el equipo felino se mantiene en los primeros lugares de la tabla general, incluso la diferencia de goles logró que el acérrimo no los superara, situación que consuela un poco a entrenador Veljko Paunovic.
Lee también André Jardine afirmó que los últimos juegos del América en el torneo serán como una final
El entrenador serbio asumió toda la culpa de la derrota, enfatizando que deben de darle vuelta a la página y pensar en el próximo duelo de la fecha doble contra el Mazatlán.
“Estamos muy dolidos con la derrota, en la primera parte conceder tres goles rápido y de una manera predecible nos hizo daño. El equipo tuvo la cabeza alta, trabajamos y perdimos y nos equivocamos. Me siento 100 por ciento responsable por la derrota, dolido porque en el estadio hubo mucha afición con la camiseta de Tigres y nos animaban, incluso perdiendo 3-0”.
“Perdimos la posibilidad de ganar tres puntos. Tenemos un juego el martes y el mensaje es que nadie se desespere, sabemos recuperarnos después de derrotas como estas, no permitiremos que nadie se desvíe del camino. Queremos recuperar el segundo puesto”, destacó.
Veljko enfatizó que esperan encontrarse con los Rayados en instancias finales, en donde la situación será diferente; “En cuanto el resultado es abultado, alto, y más porque en esta cancha el rival duele, pero todas las derrotas son asquerosas, a su manera me la voy a reciclar y a curar, así que sabemos que el futbol da vueltas y revanchas, iremos por la nuestra”, agregó el serbio.
“Hoy nos diste fuerte y ojalá nos veamos en la liguilla y ahí no podemos tener estos fallos. Mañana mismo vamos a trabajar, lunes entrenando asumiendo dolor y responsabilidad”.
El exentrenador de Chivas y ahora de los Tigres señaló que el Cásico Regio es uno de los mejores duelos en el mundo; “Es un juego espectacular, muchísimas emociones, se siente duro. He jugado clásicos como el Partisan vs Estrella Roja, Atlético de Madrid y Real Madrid que son muy apasionados y esto está a la altura de todo lo que ha vivido en México con Chivas y ahora con Tigres”.
Para las siguientes fechas, el equipo felino se enfrenta a los Cañoneros del Mazatlán, Pachuca, Xolos, Toluca y vista la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes ante el Cruz Azul.