La mañana de este jueves una noticia estremeció a los aficionados del Guadalajara, ya que trascendió que el Almería, último lugar de LaLiga, estaba interesado en 'robarle' a Chivas a Veljko Paunovic, quien al perecer habría dado el sí al club español.
Los rumores aumentaron cuando se anunció la conferencia del prensa del serbio, donde más de uno se fue con la finta de que sería para confirmar o desmentir su salida del Rebaño Sagrado luego de apenas un año en la institución.
Veljko Paunovic se negó a hablar de los rumores que lo ponen como el nuevo director técnico del Almería de España, aunque tampoco descartó la opción de dejar a Chivas.
“Me siento decepcionado por lo que pasó esta semana; hoy estoy en Chivas y listo para el Clásico Tapatío, de otra cosa no voy a hablar”.
De lo que sí quiso hablar fue del reciente escándalo que involucró al Chicote Calderón, Alexis Vega y Raúl Martínez, quienes fueron separados del primer equipo tras infringir el reglamento interno, además de que recibieron una multa económica.
"Por mucha estructura que tengamos, el individuo es responsable de sus hechos y sus actos. Si uno no quiere escuchar, no quiere obedecer, entonces tiene que asumir las consecuencias".
Por otra parte, reveló que esta situación afectó al equipo, por lo que ha mantenido conversaciones con los capitanes y los jugadores.
“Esto ha golpeado al grupo, yo creo que el grupo se está recuperando, he tenido conversaciones con los capitanes y los individuos. Para que el equipo se muestre competitivo”.
Leer también Ricardo Peláez reconoce que dejó a Michel Leaño como entrenador de Chivas "por pen..."