Es una realidad que el regreso de Javier Hernández al futbol mexicano no ha sido el esperado.

El Chicharito no logró recuperarse inmediatamente a su llegada a Chivas de la rotura de ligamento anterior cruzado y ha sufrido constantemente recaídas a lo largo de los dos torneos en los que ha participado.

El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana se ha perdida una cantidad importante de partidos, tanto en el Clausura 2024 como en el Apertura 2024, por lo que las críticas no se han hecho esperar.

Además, sus números no han sido los mejores, ya que únicamente cuenta con una anotación y una asistencia a lo largo de 17 partidos que ha disputado en la Liga MX.

Sin embargo, su papá, Javier Hernández Gutiérrez, no dudó en salir en defensa de su hijo porque lo que está viviendo no es alarmante, debido a que sufrió una fuerte lesión.

“[Está] bien. Todos sabemos de los problemas que ha venido teniendo desde que regresó, [pero] es normal lo que está pasando, desde mi punto de vista, futbolísticamente hablando”, declaró el Chicharo.

Durante una entrevista con Heriberto Murrieta, el padre del exdelantero del Manchester United y del Real Madrid aseguró que su hijo recuperará su nivel porque se encuentra bien y únicamente necesita ritmo futbolístico.

“La lesión que tuvo no es nada fácil y más a la edad que la tuvo. Lo ve bien, lo veo fuerte mentalmente. No tengo ni la menor duda de que cuando empiece a jugar nuevamente se va a ir para arriba”, compartió a los micrófonos de ESPN el Chicharo Hernández.

Google News

Comentarios