Pachuca fue superior ante su afición y sumó tres puntos más en el torneo, resultado que además de causar algarabía, extendió la crisis de Miguel Herrera y los Xolos.
La escuadra hidalguense aprovechó los espacios y concretó en el momento correcto causando un triunfo (3-2) ante Tijuana, que jamás pudo competir.
Leer también Pumas rescata empate frente a Tigres gracias a doblete de Memo Martínez
Los dirigidos por Guillermo Almada desde el silbatazo inicial se lanzaron al ataque, logrando causar peligro en la meta de Jesús Corona.
Guardameta que pese al esfuerzo, vio la caída de su meta de los pies del juvenil Miguel Rodríguez, quien con un potente disparo marcó su primer gol en la Liga MX al 17'.
El gol de los Tuzos fue un golpe fuerte para los fronterizos, que en menos de diez minutos recibieron el segundo de los locales, que con Oussama Idrissi aumentó el marcador al 28'.
Con el 2-0, Xolos tuvo una ligera reacción suficiente para descontar vía penal tras la anotación de Christian Rivera al 33'.
Con Tijuana totalmente entregado en zona defensiva, Salomón Rondón aprovechó la floja marca y anotó el tercero para su equipo al 65'.
En la recta final, Carlos González le metió dramatismo al juego acercando a los visitantes al 85', pero su esfuerzo fue insuficiente.
Leer también Álvaro Morales se burla de las Chivas por gol de Alexis Vega con el Toluca