llegó motivado a su juego ante el Querétaro debido a que hiló dos victorias ante Mazatlán y Xolos hace unos días, con lo que se esperaba que los Gallos Blancos fueran la nueva víctima de los cementeros en el Clausura 2024.

Sin embargo, parece que el cuadro de Martín Anselmi volvió a ser ese equipo irregular que se vio en los primeros dos partidos, ya que los errores en la zaga les pasaron factura en la visita ante los queretanos.

Lee también

En los primeros minutos del partido en La Corregidora, los Gallos se adueñaron del esférico y comenzaron a presionar desde la salida a los celestes, quienes no pudieron ante la presión y vieron caer su portería.

Apenas al minuto 4, Facundo Batista bajó el balón dentro del área luego de un centro y asistió a Pablo Barrera, quien con una finta se quitó fácilmente la marca de Lorenzo Faravelli y sacó un remate que desvió Gonzalo Piovi.

Pese a que intentó frenar el remate del Dinamita, el guardameta colombiano, Kevin Mier, ya no pudo hacer nada para evitar el primer gol del Querétaro, con lo que La Máquina deberá remar contracorriente en el partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios