Liga MX

¡Sería un bombazo! Oussama Idrissi se perfila para ser el sustituto de Julián Quiñones en el América

Las Águilas le quieren 'robar' a los equipos regios al atacante marroquí, aunque deberán desembolsar una millonada al Pachuca

Oussama Idrissi suena para ser el sustituto de Julián Quiñones en el América. Foto: Imago7
28/05/2024 |16:33
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

La etapa de Julián Quiñones en el América fue corta, pero fructífera. El atacante mexicano apenas llegó hace un año y logró entregarle a las Águilas tres títulos: dos de Liga MX y el Campeón de Campeones.

Sin embargo, todo parece indicar que el juego ante Cruz Azul por la Gran Final del Clausura 2024 fue el último como jugador azulcrema, debido a que la directiva aceptará una oferta millonaria proveniente de Arabia Saudita.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Oussama Idrissi será nuevo jugador del América?

El Al-Qadisiyah puso sobre la mesa del América una oferta que ronda entre los 12 y 15 millones de dólares por Julián Quiñones, por lo que es casi un hecho que el naturalizado mexicano se irá a la liga donde también milita Cristiano Ronaldo.

Eso dejará un hueco enorme en la plantilla de André Jardine, quien sabe que deben poner manos a la obra para sustituir a la Pantera. Sin bien, los azulcremas tienen a Javairo Dilrosun, en Coapa quieren a otro jugador que deslumbró el torneo que recién concluyó.

Según información de Televisa, el cuadro azulcrema hará todo lo posible por incorporar a sus filas a Oussama Idrissi, atacante del Pachuca, que también es pretendido por Monterrey y Tigres.

"Son varios los clubes que han preguntado por él (Idrissi) y han estado de alguna manera siguiéndole. Se habla de Rayados de Monterrey, se habla de Tigres y se supone que en las últimas horas se habría sumado también el conjunto del América”, comentó Paco Arredondo en el programa ‘Línea de 4’.

La misión se fichar al marroquí no será nada sencilla, debido a que los Tuzos habrían tazado al jugador en 14 millones de dólares, por lo que el equipo que lo desee deberá de abrir la cartera.