Julián Quiñones recientemente se convirtió en el nuevo jugador naturalizado de la Selección Mexicana y pudo debutar ante Honduras, donde en el segundo juego tuvo un par de jugadas claras que no pudo concretar.
No obstante, en la Liga MX hay más de un jugador foráneo que ha dejado abierta la posibilidad de cambiar su nacionalidad para tener opciones de defender la playera verde, y uno de ellos podría estar en Santos.
Lee también Exentrenador de Giovani dos Santos asegura que el mexicano "llegaba crudo" a los entrenamientos
El mediocampista de Santos ha sido de lo mejor en el Apertura 2023, para muestra sus 10 tantos entre fase regular y el Play In. Eso ha generado que más de uno lo vea jugando para la Selección Mexicana, aunque el argentino puso freno a esas esperanzas.
“Yo respeto mucho a la Liga mexicana, al jugador mexicano, creo que tienen grandísimos jugadores. Yo soy argentino y uno siempre tiene la esperanza de jugar para su país, así es que hoy no lo veo (jugar en Selección Mexicana)”, señaló a TUDN.
Se ha vuelto ya muy común que cada que un jugador brilla en el cuadro de los Guerreros, la directiva lo vende. Y ante las especulaciones de varios equipos interesados, el oriundo de Córdoba, Argentina señaló que hoy sólo se enfoca en vencer al León y enfrentar al América.
“Estoy enfocado en jugar con León y en clasificar para jugar contra América”, finalizó.