El portero Óscar Pérez quien fue seleccionado nacional y titular en las Copas del Mundo de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, señaló que es muy respetable la idea de Guillermo Ochoa quiera mantenerse activo y jugar en un nuevo equipo en Europa, pero mencionó que para ayudar a la Selección Mexicana deberá ser de otra manera.
Lee también Alan Pulido sueña con regresar a Chivas o Tigres: ¿Está cerca su salida de la MLS?
El Conejo Pérez detalló que él no tiene la menor duda de que Ochoa tiene mucho que aportar a la Selección Mexicana que hoy dirige, Javier Aguirre, pero apoyando a los nuevos jugadores que buscan consolidarse en la portería.
“Memo todavía puede apoyar y respaldar, a sumar por cualquier imprevisto con los chicos. Los Chicos lo vienen haciendo bien, Malagón y Julio, hoy acaba de llegar un nuevo chico (Alex Padilla), que no tenía en el radar, pero Javier de seguro lo debe de conocer y lo llevó porque tiene condiciones”, explicó.
“Los porteros mexicanos que están en la Liga MX, vienen empujando, pero puedes tener a Ochoa como un respaldo en caso de que algo pase”, abundó el Conejo.
Sobre Luis Ángel Malagón y Julio González, explicó que son jóvenes porteros, pero ya tienen experiencia en selección; “yo le daría paso a los chicos, lo vienen haciendo muy bien, uno está consolidado en el América, no es nada fácil hacer eso, lo están llevando bien a pesar de que el equipo no está funcionando”, finalizó para entrevista en Claro Sports.