El portero Óscar Pérez quien fue seleccionado nacional y titular en las Copas del Mundo de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, señaló que es muy respetable la idea de Guillermo Ochoa quiera mantenerse activo y jugar en un nuevo equipo en Europa, pero mencionó que para ayudar a la Selección Mexicana deberá ser de otra manera.
Lee también Alan Pulido sueña con regresar a Chivas o Tigres: ¿Está cerca su salida de la MLS?
¿Qué dijo el Conejo Pérez de Guillermo Ochoa?
El Conejo Pérez detalló que él no tiene la menor duda de que Ochoa tiene mucho que aportar a la Selección Mexicana que hoy dirige, Javier Aguirre, pero apoyando a los nuevos jugadores que buscan consolidarse en la portería.
“Memo todavía puede apoyar y respaldar, a sumar por cualquier imprevisto con los chicos. Los Chicos lo vienen haciendo bien, Malagón y Julio, hoy acaba de llegar un nuevo chico (Alex Padilla), que no tenía en el radar, pero Javier de seguro lo debe de conocer y lo llevó porque tiene condiciones”, explicó.
“Los porteros mexicanos que están en la Liga MX, vienen empujando, pero puedes tener a Ochoa como un respaldo en caso de que algo pase”, abundó el Conejo.
Sobre Luis Ángel Malagón y Julio González, explicó que son jóvenes porteros, pero ya tienen experiencia en selección; “yo le daría paso a los chicos, lo vienen haciendo muy bien, uno está consolidado en el América, no es nada fácil hacer eso, lo están llevando bien a pesar de que el equipo no está funcionando”, finalizó para entrevista en Claro Sports.