En 2015, Tigres rompió el mercado en el futbol mexicano cuando ficharon a André-Pierre Gignac, figura del Olympique de Marsella y la selección de Francia. En ese momento nadie imaginaba que se convertiría en la máxima leyenda del club.
No obstante, en dicho año el atacante francés no tenía claro en donde seguiría su carrera, porque tenía diversas ofertas de Arabia Saudita, Alemania, Inglaterra y hasta de Turquía. Al final, se decantó por los de la UANL.
Lee también Exjugador de los Pumas enfrenta una acusación de abuso sexual en Argentina
Según información de TUDN, el futbol mexicano no sería como se le conoce en caso de que Gignac hubiera rechazado la oferta de los Tigres. Revelaron que en caso de recibir la negativa del galo, Tigres no se quedaría con las manos cruzadas e iría por Oribe Peralta.
El Cepillo apenas llevaba un año en las Águilas, y los felinos regios estaban dispuestos a pagar la clausula rescisión, por lo que todo el legado que dejó el ariete mexicano en Coapa estuvo en riesgo de no suceder.
Cabe destacar que el Bomboro llegó de manera sorpresiva en el Draft del futbol mexicano de 2015, arribando al hotel sin que nadie supiera. El único que lo vio fue Víctor Manuel Vucetich, a quien le mintió asegurándole que estaban de vacaciones.