Con una sonrisa llena de ilusión, Omar Campos fue presentado como el primer refuerzo de Cruz Azul para el .

El lateral izquierdo, proveniente del LAFC, describió su llegada como un "sueño hecho realidad".

A pesar de no haber jugado aún un solo partido oficial, el dorsal 3 se mostró convencido de su misión con la Máquina: ganar el título.

“Me comprometo a poner mi grano de arena, dar lo mejor, este equipo ha estado en finales, siempre peleando por el campeonato, este torneo no va a ser la excepción, voy a darlo todo para lograr lo que queremos, queremos el campeonato todos”, expresó en rueda de prensa.

Lee También

Que el equipo fuera protagonista en todo el 2024 tras una final y una seminal además de ser el líder del Apertura, sumado a ello la forma de jugar y el planteamiento de juego empleado por Martín Anselmi, fue el detonante para que llegara.

“Veía los juegos estando allá, vi el esquema de Anselmi, eso fue lo que me motivó a venir acá, no dudé, acepté para venir a este equipo”.

Y agregó: “Se habla muy bien de este equipo, del profesor, lo venía viendo, se hablan muchas cosas de él, no por nada han llegado a rondas finales, se han hablado cosas buenas del equipo y también del profesor”.

Lee También

ROTONDI, EL RIVAL A VENCER

Rodolfo Rotondi fue uno de los pilares de Cruz Azul durante el 2024. Anotó goles, marco una diferencia en asistencia, pero el estar involucrado en dos jugadas claves que sepultaron las esperanzas de los celestes por conseguir el título, ambas contra América en la final y semifinal, obligaron a conseguirle un rival de zona.

Campos, de 22 años, reconoce que será complicado quitarle el puesto titular, pero con su entrega en el día a día y lo que demuestre en los minutos que tenga, será vital para conseguir estar entre los mejores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios