regresó al equipo de sus amores, Chivas, con el único objetivo de aportar su granito de arena para mejorar la situación de la institución tapatía.

A pesar de que su llegada al Rebaño generó muchas expectativas, por tratarse de una auténtica leyenda del futbol mexicano, su falta de gol comienza a ser criticada por los aficionados rojiblancos.

Lee También

Es cierto que el exfutbolista del Manchester United y del Real Madrid viene regresando de una fortísima lesión (rotura de ligamento anterior cruzado) y, aunque logró recuperarse antes de lo esperado, los seguidores de Chivas exigen que ya se estrene como goleador en su segunda etapa en el Redil.

Por tal motivo, luego de que ya sumó minutos ante Pumas, donde debutó, Cruz Azul, León y en los tres Clásicos Nacionales ante América (dos Copa de Campeones de Concacaf y uno de Liga MX), el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana podría recibir un nuevo apodo.

Lee También

En la siguiente jornada cuando el Rebaño visite a Rayados de Monterrey, Javier Hernández dejaría de ser el Chicharito y pasaría a ser nombrado el Agente 007.

El número del agente encubierto, James Bond, se lo ganaría por acumular cero anotaciones y cero asistencias en siete partidos con Chivas.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios