Un hecho alarmante ha encendido las alarmas entorno al futbol mexicano. Y es que un jugador del León habría sido despojado de su camioneta la tarde del pasado jueves mientras se dirigía a entrenar a las instalaciones de La Esmeralda.
Lee también 'Tuca' Ferretti explota contra Ricardo Peláez: '¡Son jaladas... ganan un chin... de dinero!'
De acuerdo con información publicada por el portal 'Mediotiempo', el incidente ocurrió en la carretera León-Lagos, en el estado de Jalisco, cuando el futbolista del equipo esmeralda fue interceptado por varios sujetos que circulaban en otro vehículo e incluso se menciona que habría sido privado de su libertad.
¿Quién fue el jugador de los Panzas Verdes que habría sído víctima de la delincuencia?
Según información extraoficial, el mediocampista italo-uruguayo Nicolás Fonseca fue el jugador que fue víctima de delincuentes en su camino hacia una de las prácticas del equipo de la Liga MX.

Fuentes estatales de Jalisco habría confirmado al diario 'Milenio', que el jugador fue abandonado en una zona despoblada.
Lo que se sabe hasta el momento es que el jugador se encuentra fuera de peligro tras el angustiante episodio, aunque los responsables lograron huir con su camioneta BMW.
Horas más tarde, el vehículo fue hallado abandonado a varios kilómetros del lugar donde ocurrió el incidente.
Este hecho lamentable habría generado una gran movilización al interior del club leonés, al grado de que el resto del equipo habría detenido la sesión de entrenamiento programada para ese día al enterarse de la desaparición de Fonseca.
Cabe señalar que hasta el momento, ni el club, ni las autoridades locales, ni el propio jugador han emitido un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido.
¿Quién es Nico Fonseca?
Nicolás Fonseca, de 26 años, es una de las incorporaciones más recientes del León para el torneo Clausura 2025. y nació en Nápoles, Italia, aunque también tiene raíces uruguayas por su familia. Es hijo del exfutbolista Daniel Fonseca.
Hasta el momento, el elemento de los Panzas Verdes ha disputado los nueve partidos de lo que va del actual certamen del futbol mexicano, de los cuales, en siete ha sido titular. Aunque no ha marcado gol en el balompié nacional, acumula 620 minutos disputados.