Nicolás Castillo tiene una relación amor y odio con los aficionados de Pumas. El delantero andino llegó al equipo para el Clausura 2017 y tres torneos después, regresó a Europa para fichar con el Benfica.
Sin embargo, con el cuadro luso estuvo lejos de igualar el nivel que mostró con la playera universitaria, con la que festejó 26 goles. Cuando se supo de la posibilidad de volver a la Liga MX, los fanáticos de CU se emocionaron. Lamentablemente para ellos, sí retornó, pero al acérrimo rival: América.
Lee también ¿Qué fue de Eric Fischer, excomentarista de Televisa y dónde trabaja ahora?
Nicolás Castillo regresó al futbol mexicano para defender los colores azulcremas, una decisión que le dolió muchos a los universitarios, quienes lo vieron como una clara traición a los Pumas.
El ‘Killer’ estuvo bastante alejado con las Águilas de lo mostrado con los del Pedregal, debido a sus constantes lesiones. Incluso, una trombosis puso e riesgo su vida, por lo que no volvió a jugar con los de Coapa.
Sin embargo, parece que el tiempo ha sanado las heridas de los hinchas auriazules, quienes festejaron el hecho de que Nico Castillo está muy pendiente del desempeño de los Pumas este Apertura 2024.
Castillo da la impresión de que dejó atrás su pasado con el América, ya que mediante una historia de Instagram mostró que estaba observando el juego de Mazatlán y felinos, donde los capitalinos ganaron y confirmaron su pase directo a la Liguilla.
Luego de que su vida estuvo en riesgo debido a una trombosis, Nico castillo batalló mucho para volver a las canchas. Tras recuperarse, América lo cedió al Juventude de Brasil.
Tuvo un fugaz paso por el Necaxa y tras estar sin equipo un tiempo, fue la U. Católica de Chile el equipo que la abrió las puertas y juega en ese equipo actualmente.