se metió a la casa del Necaxa con la única intención de dejar claro que van en plan ascendente. La semana pasada derrotaron a Chivas en el Clásico Nacional y a media semana golearon al Atlas.

Lee también

Sin embargo, los Rayos no son un rival a modo, ya que están en la misma zona que los de Coapa, buscando acercarse a los puestos de Liguilla directa, por lo que sabían la importancia de sumar puntos ante las Águilas.

Y Agustín Palavecino salió inspirado en el enfrentamiento ante los azulcremas, ya que en más de una ocasión tocó la puerta de Luis Malagón. Otro que se notaba muy motivado era Emilio Lara, exjugador del América.

Y fueron precisamente Palavecino y Lara quienes lograron darle la ventaja parcial al Necaxa, cuando en una jugada donde tocaron varias veces el balón, el Pelón mandó una diagonal retrasada que con una finta Diber Cambindo dejó a Agustín Palavecino de frente a la portería.

El argentino con un amague logró que Alejandro Zendejas, quien se había barrido, se siguiera de largo, quenado cómodo y sacando un remate colocado que dejó sin ningún tipo de posibilidad a Malagón.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios