Necaxa y Pachuca ofrecieron un auténtico partidazo en el Estadio Victoria. Dos equipos que confirmaron por qué son dignos para entrar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.
Lamentablemente, uno perdió esta noche. Los Rayos, que vinieron de atrás en dos ocasiones, perdieron la ventaja y cayeron en casa 3-5 ante unos Tuzos que confirman pelearán un lugar en la Liguilla.
Lluvia de goles en Aguascalientes. Ocho anotaciones, un Hat-trick de Salomón Rondón y un resultado que dejó con 27 puntos a ambos conjuntos; aún con el riesgo de bajar posiciones a espera de lo que hagan León y Tigres.
“El Rey Salomón” abrió el marcador al minuto 31 y al 45+3 y 90+4, firmó su triplete para darle los tres puntos a los hidalguenses; Elías Montiel (85’) y Alfonso González (88’), aportaron sus tantos en la recta final.
Pero el Necaxa de Nicolás Larcamón no es un rival sencillo. Los Rayos reaccionaron con un doblete de Pavel Pérez (32’ y 79’) y otro tanto de Diego de Buen (53’). La victoria estuvo cerca, pero como ya es también una costumbre, no lograron cerrar el cotejo.
Partidazo en el Victoria en esta actividad de la Jornada 15 del torneo Clausura 2025. Se acerca el cierre del torneo y tanto Necaxa como Pachuca estarán al margen para pelear por un lugar en la Liguilla del futbol mexicano.
Lee también Xolos de Tijuana vienen de atrás y rescatan la victoria ante el Atlético de San Luis